NUEVA COLABORACIÓN CON PSICOEMERGENCIAS CV


Recientemente me incorporé como voluntaria al equipo de Psicoemergencias. Es un placer poder formar parte de este estupendo grupo de psicólogos liderado por Mariano Navarro, tan formados y con tantas ganas de ayudar.

 ¿Qué es Psicoemergencias CV?


“Psicoemergencias-CV” es una asociación constituida por psicólogos emergencistas expertos en formación e intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Nuestra misión es mejorar las habilidades de afrontamiento de la población afectada ante una catástrofe o acontecimiento traumático; siendo el objetivo principal de la intervención fomentar el bienestar y prevenir la aparición de patología.



Historia

Aunque el grupo lleva en funcionamiento como tal desde 1999, La asociación fue creada a finales del año 2012 por los componentes del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Actualmente mantenemos un Acuerdo de Colaboración con la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencia (112), dependiente de Presidencia de la Generalitat.

Además de esta labor, Psicoemergencias mantiene convenios de colaboración con diversas entidades y sindicatos, mediante los cuales los miembros pueden tener acceso a los servicios psicológicos que necesiten con ventajas especiales.

Los policías locales afiliados a CCOO, los miembros del SPPLB (Sindicato profesional de Policía local  y bomberos, bomberos forestales y policía portuaria), o del SUP (Sindicato Unificado de policía), pueden ponerse en contacto con nosotros y acceder a estas tarifas especiales para miembros.


Muchas gracias al equipo por la acogida y espero estar a la altura!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.