“Hijos de Alta Demanda”, descubre mi primer libro

 




 


La semana pasada salió mi primer libro “Hijos de Alta Demanda” a través de la Editorial Toromítico. Se trata de un manual para padres que busca acercar este término poco conocido que describe a niños de temperamento fuerte, intensos, muy sensibles y movidos.


Son niños que no tienen ninguna patología ni trastorno, pero que reúnen unas características de personalidad que a menudo complican bastante la crianza. Algunos de los rasgos que presentan estos niños son: hipersensibilidad, demanda constante de atención, exceso de actividad, problemas de sueño o de conducta entre otros. A menudo tildados de malcriados o consentidos, son niños muy intensos que por lo general son poco comprendidos por el entorno e incluso por los propios padres.


Con mi libro os acerco a este término para lograr entender y conocer por qué tú hijo se comporta así y cuáles son sus necesidades reales, permitirán que vivas una crianza más consciente, con menos estrés, y más respetuosa con la personalidad de tu hijo.


Puedes pedir tu libro en todas las librerías, así como en Amazon (disponible tanto físico como digital) y en mi página web: https://institutoursulaperona.com/libros/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.